21 Noviembre 2017 11:14 PM

PortadaCiudad

Presidente PRM en Santiago afirma inversión valores “sacude partidos políticos”

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 25.07.2017 - 12:00 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santiago,  consideró ayer crítica la situación política en la República Dominicana, porque se han invertido los valores, ya que lo que prima es el interés  personal o grupal y no del país.

Asimismo, Víctor Méndez, agregó “la situación política del país se encuentra muy crítica, ya que la inversión de valores en los partidos ha sido total”.

 Igualmente, señaló la descomposición política que se viene presentando desde periodos anteriores, por lo que resaltó que es un “mal viejo” que se ha remozado con presencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el poder. 

Al participar en la entrevista del Café de Diario55 se refirió al caso Odebrecht, donde  dijo que la Procuraduría General de la República manipuló el proceso judicial.

 Indicó Méndez que   la Procuraduría conjuntamente con el Gobierno y el PLD preparó un expediente con lo que tenía en el caso de los sobornos por la empresa Brasileña Odebrecht, donde involucró a opositores internos y externos.
 
Expresó que los expedientes tenían tres años en el congreso por lo que consideró que los casos debieron salir antes.

El dirigente político dijo que al país ya se lo “robaron”, porque de donde sale esa inmensa fortuna que exhiben los altos dirigentes del PLD.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords