21 Julio 2017 4:35 AM

PortadaCiudad

Presidente propone alianza estratégica con sector turismo

Recibe reconocimiento por sus aportes al turismo

Presidente propone alianza estratégica con sector turismo

ampliar foto

El presidente Danilo Medina, conversa con el empresario hotelero Frank Rainieri durante la actividad.

Redacción | ACTUALIZADO 17.07.2017 - 7:10 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina, propuso una alianza estratégica con el sector turismo del país, con la cual busca con ello fortalecer la rentabilidad de los inversores.

Luego de recibir un reconocimiento por sus aportes al turismo, el presidente dijo a los hoteleros del Este que el Gobierno debe agradecerles a ellos, porque han confiado en el país para hacer crecer ese sector.

“El que tiene que agradecer a ustedes es el Gobierno”, enfatizó Danilo Medina. Precisó que sin la confianza y el interés que han puesto, el crecimiento no hubiese sido posible”.

El jefe de Estado resaltó que el turismo es el sector de mayor crecimiento y dinamismo.
El que no se hubiere producido sin la presencia de los inversores y empresarios.

Sostuvo que el turismo es el petróleo de los dominicanos. El gobernante también agradeció a la gente y al pueblo que trabaja. “Este es un país hermoso con la gente más cálida que existe”.

Insistió en agradecer a los hoteleros por haber creído en el país. Por haber creído en el compromiso de políticas públicas que van en la dirección de apoyar las inversiones en RD. “Lo que yo puedo hacer es pedirles un aplauso a ustedes mismos por la decisión de invertir en República Dominicana”.

 Medina dijo que al salir del poder habrá logrado el objetivo de los 10 millones de turistas. “En nombre del país, del Gobierno y de mí mismo, agradecemos ese apoyo”.

Precisó que lo que hizo fue entender lo que significa el turismo para el desarrollo del mundo. “El turismo es el sector que más derrama a la economía”.

El presidente fue insistente en hablar del turismo como pilar de la economía. También que es el sector de mayor crecimiento de la década.

Dijo que en 1950 se comenzó a llevar estadística. Se contabilizaron 25 millones de personas recorriendo el mundo.
 
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords