25 Septiembre 2017 3:20 PM

PortadaCiudad

Iglesia Católica de Santiago resalta solidaridad para solución problemas de los pueblos

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 17.07.2017 - 12:32 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La Iglesia Católica de Santiago, insta a la población a mantener la solidaridad como método de apoyo porque la “solidaridad no conoce fronteras”, donde destaca la experiencia de TMA, Teacher Mentors Abroad y CAFE, instituciones canadienses que trabajan para mejorar la calidad educativa en varios países del mundo.
   
Sostuvo que la entidad internacional, viene compartiendo proyectos puntuales en bien de la sociedad educativa dominicana desde el 2005, cuando tuvo su  primera experiencia en la capital.

Indicó Camino en su editorial de esta semana que “cada día crece el número de hombres y mujeres que van por diversas latitudes arrimando el hombro a causas nobles”.
 
“En este contexto inscribimos la hermosa experiencia que viene compartiendo TMA, Teacher Mentors Abroad y CAFE, instituciones canadienses que trabajan para mejorar la calidad educativa en varios países, compartiendo proyectos puntuales en bien de nuestra gente”, sostuvo.
  
 Recordó que desde el 2005 en Santo Domingo, y 2015 en Santiago un equipo de profesionales calificados viene en este mes de julio al   país, costeándose sus gastos, para ayudarnos a fortalecer áreas tan vitales como ciencias, matemáticas y lectura.
   
Asimismo, Camino establece su reconocimiento y gratitud al profesor Juan Pablo Liriano, director de  CAFE (Ayuda Canadiense Para la Educación) quien ha sido el puente para que estos amigos de Canadá lleguen a este rincón del Caribe.

Indicó que llegan al país a compartir técnicas, estrategias y metodologías educativas que han sido eficaces en su país de origen.
    
Informó que esta ayuda que ofrecen estos canadienses coloca  a su patria en un sitial privilegiado de avance y progreso dentro de la comunidad internacional.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords