19 Noviembre 2017 8:36 AM

PortadaCiudad

Familia de la Rosa realiza primer encuentro en Santiago

Familia de la Rosa realiza primer encuentro en Santiago

ampliar foto

Dos representantes de la primera generación del núcleo familiar recibieron plazas de reconocimiento.

Ignacio Guerrero | ACTUALIZADO 17.07.2017 - 12:32 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La Familia de la Rosa realizó en Santiago el primer encuentro  basado en la fraternidad, solidaridad, confianza, ternura, comprensión y el amor.

Héctor y Fineta De la Rosa, quienes organizaron la actividad, destacaron el rescate de las raíces de ese núcleo familiar con la asistencia de representantes de seis generaciones.
   
Durante la reunión-pasadía, la cual se desarrolló en las instalaciones de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS)  se narraron todos los episodios de la trayectoria de quienes han cultivado la citada familia.

Participaron delegaciones de Estados Unidos, La Romana, Santo Domingo, Higuey,  Hato Mayor,  Gaspar Hernández, Monte Llano y Santiago.
   
“Hoy día hemos asumido la responsabilidad de reencontrarnos para recuperar las relaciones familiares y trazar pautas para que la presente generación exhiba un comportamiento y una conducta ejemplares y coopere con la construcción de una mejor República Dominicana”, puntualizaron.
   
Anécdotas, música, brindis y su suculento almuerzo caracterizaron momentos agradables, lo que se expresó en alegría y felicidad.
   
El segundo encuentro se efectuará dentro de dos años, conforme a los acordado por los miembros de la familia De la Rosa.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Miembros de varias generaciones de la familia De la Rosa.

Anuncio Adwords