21 Julio 2017 2:44 AM

PortadaCiudad

Diputado PARLACEN Claudio Marte pide controles fronterizos por inmigración ilegal haitianos

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 16.07.2017 - 7:52 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El diputado al Parlamento Centroamericano (Parlacen), Claudio Marte, abogó ayer por que la ley de Migración sea aplicada por las autoridades a cualquier ciudadano que se encuentra de manera irregular en el país.
   
Marte, joven abogado y dirigente político de Dominicano por el Cambio se refiere al tema en momento que existe un debate sobre la presencia masiva de haitianos en el país.
  
 Dijo que es necesario un mayor control de las Fuerzas Armadas en todas las fronteras de la República Dominicana.
  
 “Hay que hacerlo para impedir que haitianos u otros inmigrantes estén de manera irregular en territorio nacional”, sostuvo.
   
Marte, dijo asimismo,  que ninguna autoridad municipal o congresual tome funciones que no le son parte de ellas. Llamó a Migración a tomar el control absoluto contra los ilegales en el país.
   
El legislador centroamericano entiende que si los haitianos y otros inmigrantes entran de manera irregular al país es porque existe algún tipo de complicidad en los controles fronterizos.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords