19 Noviembre 2017 1:22 AM

PortadaCiudad

Periodista Luciano Aybar llega a Teleuniverso

Ignacio Guerrero | ACTUALIZADO 16.07.2017 - 11:51 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El periodista Luciano Aybar, quien se ha especializado como analista político, ingresó a Teleuniverso (canal 29) y contribuirá con la política comunicacional de la planta televisiva.
   
Para el experimentado profesional representa un nuevo desafío en su ascendente carrera, la cual ha desarrollado en el campo de la televisión, quien producirá y conducirá la propuesta diaria “Panorámica con Luciano Aybar”.
   
Se trata de un espacio que estará en el aire en el horario de 7:00 p.m. a 8:00 p.m., en el contexto de un periodismo crítico, agresivo y actualizado.
   
Debates sobre temas del momento, entrevistas, reportajes, la actualidad en las redes sociales, análisis, la economía, política, arte, cultura y las potencialidades de la región Norte y el país sustentarán el programa que estará en pantalla a partir del uno de agosto de este año, de acuerdo a la plataforma que se ha establecido.
  
 “Un grupo de profesionales y técnicos me acompañará en esta nueva etapa de mi carrera y esto es la garantía la realización de una televisión con calidad y para estos tiempos”, afirmó Aybar.
   
Y agregó “debo agradecer a don Ulises Polanco y al doctor Amaury  Polanco, presidente-propietario y director ejecutivo, respectivamente, de Teleuniverso porque me han abierto las puertas de canal  29 y me han ofrecido todas las facilidades para hacer una TV acorde con la evolución de este medio de la comunicación social”.
   
“Panorámica con Luciano Aybar” es la primera de una serie de producciones que asumirá  el destacado periodista, quien además se involucrará en múltiples responsabilidades en Teleuniverso.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords