19 Noviembre 2017 1:19 AM

PortadaCiudad

Crece marcha verde en la capital

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 14.07.2017 - 1:27 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La Marcha del próximo domingo que promueve el Movimiento Verde en la capital para cerrar un primer capítulo de  la lucha contra la corrupción y la impunidad será histórica y representa la última oportunidad para la democracia dominicana en el país.
   
La apreciación es del licenciado Mario Fernández, vocero del Movimiento Verde y Santiago Somos Todos, al participar en el programa Encuentro Matinal por Nexxo, canal 20.
   
Indicó que la marcha verde es una especie de catarsis que permite la reunión  de muchos  sectores juntos que representan interés disimiles.
   
“En la historia del país no se había visto un llamado a reclamos que haya marchado por tanto tiempo consecutivo como es la marcha verde”, agregó.
   
Indicó que las perspectivas dan cuenta de que esta marcha del domingo l6  de Julio en contra la impunidad y castigo a los corruptos pasara a la historia.
   
Informó que la logística es que cada provincia y municipio organiza las personas en el viaje a la capital en los autobuses que en el caso  de Santiago pretenden  partir a las 6; 30 de la mañana.
   
La marcha comenzó el 22 de enero y ahora luego que todas las regiones han marchado, ahora le toca a la capital el cierre y que será de dimensiones descomunales.
   
El punto  de reunión y partida en la capital es la Máximo Gomez, esquina Jhon F Kennedy, hasta la Bolívar, luego la Churchi hasta terminar en el Centro de Los Heroes.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords