18 Marzo 2019 3:42 PM

PortadaCiudad

Arzobispado anuncia actividades Fiestas Patronales

Arzobispado anuncia actividades Fiestas Patronales

ampliar foto

El obispo auxiliar Tomas Eduardo Morel, Rayner Vásquez y Claudio Marte conversan con el director y subdirectora de La Información, Enmanuel Castillo y doña Ingrid González.

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 13.07.2017 - 9:25 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Las fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol el Mayor que se celebran del l6 de julio al 25 del mismo es, se promoverá este año  cinco grandes dimensiones,  como es la educación, el deporte, arte, cultura y la dimensión caritativa, conforme informó el Comité que por parte del Arzobispado organiza el tradicional evento religioso.
   
Los detalles fueron ofrecidos en visita a este diario, por obispo auxiliar Tomas Eduardo Morel, Rayner Vásquez y Claudio Marte, quienes presiden el Comité Organizador de las Fiestas del Patrón Santiago.
   
La educación y progreso de los  pueblos se verá reflejado en una actividad cultural en el inicio del novenario  con el grupo Melody en la PUCMM a las 5 de la tarde.

Mientras que el l7 tiene un acto cultural con Cecilia vagas en la Glorieta  del parque Duarte.  Y el Dia l8, también en el mismo lugar habrá un acto con Fausto Reyes de vida consagrada y  testimonio.
   
Y el día l9 será el almuerzo con  los niños  a las 11,30 y a las 5 de la tarde  el ballet folklórico se presenta en el parque Duarte.
   
Igualmente, anunciaron importantes reconocimientos a medios de comunicación y periodistas en el marco de las actividades del patrón Santiago.
   
En tanto, que el martes 25, se realizara la alborada  desde las 5 de la mañana, luego celebración  eucarística en la catedral.
   
 A partir de las ocho  de la mañana el enhestamiento de las banderas dominicana, española y de Santiago en la estatua ecuestre del patrón Santiago.
   
En tanto que a las cinco de la tarde es la procesión  con la imagen del patrón Santiago   que saldrá de la avenida Francia, frente al Monumento y tomara la l6 de agosto hasta la catedral. Acto seguido habrá una celebración eucarística a cargo del arzobispo Freddy Bretón.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.