18 Septiembre 2018 7:57 PM

PortadaCiudad

DICAN decomisa más de cuatro kilos de droga en Santiago

Pedro Jiménez | ACTUALIZADO 30.06.2017 - 9:08 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos,  de la Policía Nacional, decomisaron más de cuatro kilos de droga en un allanamiento efectuado el sector La Barranquita de esta ciudad.
   
La droga fue incautada en la residencia del reconocido distribuidor de estupefacientes Edward García, alias Mua, en el interior de un bulto, dentro de una funda plástica.
Mediante el informe firmado por el coronel Francisco Gómez Polanco, comandante del organismo antinarcótico en esta zona, entre la droga incautada figuran 3 mil 538 gramos de marihuana, y 640 gramos de cocaína.
  
 Además se encontró una gorra perteneciente a la Dirección Central de Investigaciones -Dicrim-, varios sobres de azúcar de leche y una balanza.
En otras acciones ejecutadas por el capitán José Padilla Rivera, jefe de operaciones, en el ensanche Bermúdez fue apresado José del Carmen Moran Reyes, alias Leño, a quien les fueron incautadas 18 porciones de Heroína y 48 gramos de cocaína, así como dos celulares y una balanza para pesas estupefacientes.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.