27 Julio 2017 10:30 AM

PortadaCiudad

Diputado Robinson Díaz buscará presidencia PRM en Santiago

Ignacio Guerrero | ACTUALIZADO 18.06.2017 - 8:32 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El diputado por Santiago ingeniero Robinson Díaz, anunció ayer su aspiración a la presidencia del Comité Provincial de Santiago del PRM, con el objetivo de transformarlo  en la principal fuerza  política.
   
En declaraciones a La Información, Díaz declaró que anhela asumir la máxima posición dirigencial de la organización opositora para poner en marcha un programa que permita atraer a todos los sectores y prepararse para ganar las elecciones del 2020.
  
 “Necesitamos un PRM vigoroso y con sólidas conexiones con las masas, porque es la forma de allanar el camino para desplazar al PLD del poder y salvar al país del desastre en que está hundido, debido a los desatinos del Gobierno peledeísta”, puntualizó.
   
“Es vital, -sostuvo Díaz- atraer jóvenes, mujeres y a todos los segmentos que conforman la sociedad y eso es posible con ideas renovadas, una dinámica de trabajo eficaz y una propuesta programática confiable, ya que solo así venceremos al PLD”.
   
“Me he preparado para fortalecer las estructuras del PRM en los municipios, distritos municipales, secciones y parajes de la provincia de Santiago, por eso espero que las bases de nuestra agrupación me apoyen en la convención pautada para finales de este año”, subrayó el legislador.
   
“Díaz, quien forma parte de los jóvenes que llegaron al Congreso Nacional, tiene una visión moderna acorde con estos tiempos, por tanto, es la mejor opción para la presidencia provincial  del PRM en Santiago”, comentaron dirigentes medios de la entidad.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords