19 Noviembre 2017 6:58 AM

PortadaCiudad

Scotiabank ofrece conferencia sobre el contexto económico global Escuela Graduados UTESA

Redacción | ACTUALIZADO 19.06.2017 - 12:29 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Scotiabank ofreció a Estudiantes de Grado y Maestría así como a Personal Administrativo y Académico de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), una conferencia sobre el contexto económico global, con el objetivo de ampliar sus conocimientos sobre el acontecer mundial a través de un especialista.  
  
 El encuentro, forma parte de una serie de actividades similares que Scotiabank está realizando para brindar valor agregado a sus clientes en otras ciudades como Santiago, San Pedro de Macorís y Punta Cana.
   
La conferencia fue impartida por Santiago Frias, asesor financiero con más de 20 años de experiencia en el sector, quien ofreció a la audiencia un breve recorrido por la evolución del mercado financiero, y sobre cuál podría ser la repercusión en el mismo de algunos acontecimientos a nivel mundial, como las políticas económicas y fiscales del nuevo gobierno de EEUU, el Brexit y las próximas elecciones en algunos países de la Unión Europea.

Paul Arzeno, Director de Banca Personal Zona Norte destacó: “En Scotiabank creemos que cada cliente tiene el derecho a estar mejor. Es por esto que realizamos este tipo de actividades, dirigidas a nuestros valiosos clientes y relacionados con el fin de proveerles información sobre el acontecer  económico global”.
   
Scotiabank se estableció en República Dominicana en 1920 y por más de 96 años continuos ha ofrecido a sus clientes soluciones financieras acorde a sus necesidades. Actualmente, el Grupo Scotiabank cuenta con una amplia oferta de productos y servicios a través de la banca personal, comercial, corporativa, premium, pequeña, mediana empresa y a través de Soluciones Scotiabank microempresa. Además de los servicios a través de sus filiales Fiduciaria Scotiabank, Scotia Crecer AFP, Scotia Seguros y Scotia Corredores de Seguros.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords