27 Julio 2017 10:31 AM

PortadaCiudad

Damas Nipo-Latinoamericanas y del Caribe donan recursos al Voluntariado Jesús con los Niños

Damas Nipo-Latinoamericanas  y del Caribe donan recursos al Voluntariado Jesús con los Niños

ampliar foto

Las directivas del Voluntariado Jesús con los Niños, agradecieron el gesto solidario de la Asociación de Damas Nipo-Latinoamericanas y del Caribe y la Embajada Dominicana en Japón.

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 18.06.2017 - 8:21 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La Asociación de Damas Nipo-Latinoamericanas y del Caribe, con el apoyo de la Embajada Dominicana en Japón, hizo entrega de una donación de RD$190 mil pesos al Voluntariado Jesús con los Niños del Hospital Infantil, doctor Arturo Grullón, correspondiente al año 2016, producto de las actividades realizadas para pro-fondos de ayudas a diversas instituciones sin fines de lucro.
  
 El donativo fue realizado por  la doctora Alexandra Álvarez, expresidente de la Asociación de Damas Nipo-Latinoamericanas y del Caribe, quien manifestó que hacen el mayor esfuerzo para tocar algunos temas sensibles que requieren una mano generosa con instituciones que necesitan ayuda como es el caso del Voluntariado.
   
“Estos recursos que hacemos entrega corresponde al 2016 producto  de las actividades de la Asociación durante el año, cuyos  fondos se entregan a cada a país de los recolectados  en el Bazar Anual Latinoamericano celebrado en Tokio en octubre pasado”, explicó la esposa del embajador dominicano en Japón, Héctor Domínguez.
   
La donación fue recibida con beneplácito por Vilena Comas de Stern y Julia Lirio de Herrera, presidente y tesorera del Voluntariado Jesús con los Niños, respectivamente.
  
 Las directivas de la institución sin fines de lucro agradecieron el gesto solidario de la Asociación de Damas Nipo-Latinoamericanas y del Caribe y la Embajada Dominicana en Japón, por los recursos destinados a instituciones como estas que requieren colaboración para continuar realizando una labor al servicio de los niños más necesitados que son ingresados a la Unidad de Quemados del hospital infantil, el programa de nutrición y de apoyo de Hematooncología,  así como con los niños que padecen VIH.
   
Desde que el embajador Héctor Domínguez asumió las funciones en Japón ha venido colaborando con la  Asociación de Damas Nipo-Latinoamericanas y del Caribe, con el apoyo de recursos en efectivo y equipos tecnológicos con diversas instituciones tales como, el Patronato de Ayuda del Cuerpo de Bomberos de Santiago, la Escuela Anacaona Almonte, el Centro de Educación Para la Salud Integral en Licey al Medio, entre otros.
  
 Asimismo, realizaron una donación económica a la Sociedad Ecológica del Cibao (SOECI),  y al Comando Ciclístico del Norte (COCINORTE).




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords