19 Septiembre 2017 6:19 PM

PortadaCiudad

CODIA Regional Norte reconoce a ingeniero Silvio Durán y presidenta nacional

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 18.06.2017 - 8:19 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-La Junta Directiva del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), regional Norte, reconoció a cuatro miembros de esta institución por ser gremialistas constantes y por sus aportes a los programas de capacitación y al fortalecimiento de la entidad.
   
El acto de reconocimiento fue encabezado por la presidente de la regional del CODIA, Raysa Durán Jiménez, quien estuvo acompañada por los directivos Vicente Bueno, José Gregorio Batista, Miguel Apolinar Ureña, Nelson Castillo y los delegados de las provincias Espaillat y Valverde, Edwin Mercedes y Daniel Bernardo Núñez.
   
“Distinguimos estos miembros por sus aportes desinteresados a la regional y su apoyo logístico en todo los procesos en el manejo de la  gerencia, en los seminarios, cursos y diplomados, asambleas, actividades sociales, asfaltado de parqueos y canchas deportivas en la institución”, afirmó Durán Jiménez.
   
Dijo que la actual directiva que preside ha cumplido con el 95 por ciento de las metas que se había trazado.  “Gracias por su apoyo incondicional, esto es algo muy valioso que se gana con el tiempo, lo que se llama experiencia”.
   
Los homenajeados por la regional Norte del CODIA son: la actual presidente nacional de la institución, Edita Vizcaíno, los ex presidentes regionales Silvio y Roberto Durán,  así como José Miguel Santelisis, quienes al agradecer el reconocimiento expresaron su orgullo de ser codianos y reiteraron el compromiso de seguir aportando al bienestar de la institución.
  
 “Gracias por este reconocimiento. Estos nos enseña que el saber soportar es lo que nos permite alcanza el éxito”, afirmó Silvio Durán, un expresidente por más de una ocasión del gremio y actual director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN).




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords