22 Junio 2017 12:36 PM

PortadaCiudad

Ayuntamiento de Dajabón toma carta en el asunto sobre aguas residuales

Redacción | ACTUALIZADO 18.06.2017 - 8:12 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

DAJABON.-El ayuntamiento de este municipio ha iniciado una lucha para erradicar  las aguas negras, con las  mejores intenciones de tener  una ciudad limpia y libre  de contaminación, por disposición del alcalde  y los regidores.
   
Debido  a eso el departamento  jurídico del cabildo, ha sometido a la justica en los últimos días más de una decena de personas que lanzan aguas a los contenes, que provocan la contaminación del medio ambiente.
   
A pesar de que se ha anunciado en los diferentes medio de comunicación del municipio la consecuencias que podrían enfrentar los que se  dediquen  a esta  práctica, desde algunos negocios, centros y comercios  lo  siguen haciendo a la vista de todo y como un desafía a las autoridades municipales.
   
Este día el regidor Juan Carlos García, quien hacia una supervisión en este sentido, encontró un desagüe del hotel Juan calvo vertiendo agua  al contén , quienes al parecer y por las características del agua estaban lavando.
   
Según investigo el concejal este establecimiento hace esto todos los días y no solo agua de lavado sino todo  tipo  de desperdicios.

En las próximas horas el ayuntamiento tomara las medidas  pertinente y ordeno al departamento jurídico a dar  los pasos de lugar, en nombre del municipio.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords