19 Noviembre 2017 6:57 AM

PortadaCiudad

CDP en las Universidades realiza en la UASD conversatorio con Ramón Colombo

Ana Bertha Pérez | ACTUALIZADO 19.06.2017 - 12:11 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El Colegio Dominicano de Periodistas en Santiago, lleva a cabo el segundo ciclo de actividades que promueve en las Universidades, como parte de los programas de formación y actualización profesional que ejecuta la actual gestión.
   
Dentro del calendario ofreció este viernes el conversatorio sobre “Temas puntuales del ejercicio periodístico en la República Dominicana”, con el destacado periodista Ramón Colombo, en las instalaciones de la UASD en Santiago.
   
El recibimiento al encuentro fue ofrecido por el subdirector docente del Recinto, maestro Juan Arias, quien dio paso a las palabras del secretario General del CDP Santiago, Lic. Juan Carlos Bisonó quien valoró el acto como una de las mejores actividades que han realizado, ya que el ponente es un ejemplo a seguir en el periodismo, uno de los mejores representantes que enaltece al gremio.  
   
Fueron parte importante del encuentro los estudiantes de Taller 1 y 2, del profesor Carlos Arroyo, quienes presentaron en el evento sus proyectos finales de la materia, donde además Ramón Colombo aprovechó para realizar donaciones de sus obras, tanto al Colegio de Periodistas, como a la UASD.
   
La mesa representativa del acto, además de contar con el ponente y el subdirector de la UASD en la Ciudad corazón, fue distinguida por el profesional del periodismo y la locución Apolinar Ramos quien dirige el Periódico Camino, Juan Calos Bisonó, Secretario General del CDP Santiago y Carlos Arroyo Ramos, Secretario de Organización del gremio y profesor de la UASD.
  
 En su ponencia el periodista Ramón Colombo dijo que República Dominicana es líder mundial de comunicación, sosteniendo que hay un medio de comunicación por cada 76 kilómetros cuadrado, lo que se contrapone a que de la gran cantidad de alfabetizados son pocos los que leen los diarios.







0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords