18 Noviembre 2017 3:39 PM

PortadaCiudad

Presidente inaugura este jueves 911 en Santiago

Redacción | ACTUALIZADO 08.06.2017 - 12:18 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.- El presidente de la República, Danilo Medina, encabezará este jueves el acto de inauguración del Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 9-1-1, en la zona Norte, con asiento en esta ciudad, con el cual la población espera que se reduzca el alto índice de inseguridad.

La actividad está programada para realizarse a las 5:00 de la tarde, en el edificio que alojará ese centro, ubicado en los terrenos donde operaba el antiguo aeropuerto del Cibao, en la avenida Bartolomé Colón.

Hace alrededor de quince días que se encuentran en el lugar las camionetas, ambulancias y motocicletas que serán utilizadas en el 9-1-1.

El nuevo sistema 9-1-1 contará con 111 espacios para estacionar vehículos de cuatro neumáticos y 18 para motores, de acuerdo a los informes preliminares. Ha trascendido que el sistema tendrá sala de video, vigilancia urbana, sala de despacho y recepción de llamadas, salón de capacitación y área de comunicaciones.

D igual manera, un data center, área administrativa y de descanso, sala de reuniones, literas, baños, comedor, cocina y almacén.

La inauguración del 9-1-1 ha concitado la atención de los santiagueros, quienes entienden que con el mismo se puede prevenir la delincuencia y la criminalidad.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords