21 Septiembre 2019 5:19 PM

PortadaCiudad

FUNDEJANICO realiza asamblea general

FUNDEJANICO realiza asamblea general

ampliar foto

Momento en que los nuevos directivos son juramentados

Félix Parra | ACTUALIZADO 22.05.2017 - 9:06 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Jánico-Santiago.-La FUNDEJANICO realizó su asamblea general 2017 dónde la presidenta del organismo, licenciado Rosa Collado rindió la memoria correspondiente como exigen los estatutos.
   
En su informe, Collado destaco los 15 años de su incorporación de la institución como ONG sin fines de lucro, por los cual se han logrado reconocimiento por la misión y visión, de trabajo y respuestas al desarrollo de este municipio subrayó la presidenta.
  
 Durante el encuentro se procedió a la elección de la nueva directiva, para lo cual se sometieron varias ternas, resultando electas nuevamente Rosa Collado  para seguir dirigiendo los destino de la institución, de esta forma los entendieron los presentes por su buenas labor al frente de la misma.
   
Además de Collado, nueva directiva la integran, el profesor Agustín Alberto Báez, vice-presidente, licenciada Carmen Josefina Días Tesorera, licenciado Rafael Evelio Infante como secretario y Jorge Alejandro Ureña como primer vocal.

Forman parte también licenciado Alejandro Infante, segundo vocal y Domingo Parra, tercer vocal; mientras que las comisión de ética quedó conformada por los señores Domingo Duran Presidente. Xiomara De Varga De  Rodríguez y Lucas, Marisol Hernández, donde la juramentación estuvo a cargo de Margaret Noesí.

En dicha actividad el Director Ejecutivo Amaury Galarza estuvo a cargo las presentaciones de lugar.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.