16 Diciembre 2017 3:03 PM

PortadaCiudad

Detenidos 4 individuos quemaron vivo a un hombre, entre otros delitos

Redacción | ACTUALIZADO 20.05.2017 - 12:43 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Policía Nacional apresó ayer en Rancho Arriba, San José de Ocoa, a cuatro individuos acusados de asesinar a un hombre quemándolo vivo, así como de dos agresiones a tiros y de varios robos y atracos a mano armada, informó ayer la institución en un comunicado.
  
 Los apresados son Anyeuris Arias Betancourt, de 20 años, Walkin Miguel Batista, de 21; Robin Antonio castillo Báez (alias saltarín), de 20; y juan carlos castillo (alias el puerco).
   
Todos están acusados de quemar vivo al agricultor Bolívar Mere Martínez Tejeda, de 77 años, el pasado día 11, en la comunidad Arroyo Manteca, para robarle una pistola Carandai, calibre nueve milímetros, que portaba legalmente.
   
Los cuatro apresados están acusados, además, de herir de bala al comerciante Juan de Jesús García (alias Chu), de 54 años, a quien despojaron de una pistola Carandai calibre nueve milímetros, la cual les fue ocupada.
   
El hecho ocurrió en la comunidad de Arroyo Caña donde también dispararon contra Carmen Soto, de 41 años, a quien despojaron de 14,000 pesos en efectivo.
A los prevenidos también se les ocuparon dos celulares e igual número de pasamontañas, señaló la Policía, que persigue a otros

integrantes del grupo identificados como Sachi y/o Saqui, Misael y el Mayor, para ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords