20 Agosto 2017 8:55 PM

PortadaCiudad

Grullón Moronta define de muy preocupante la represión en Venezuela

Redacción | ACTUALIZADO 19.05.2017 - 7:34 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El exsíndico de Santiago y dirigente del PRM en Santiago, Héctor Grullón Moronta, consideró ayer preocupante la fuerte represión instaurada por el gobierno chavista de Nicolás Maduro en Venezuela, donde ahora despoja  de su pasaporte de viaje a los opositores.

 “El gobierno tiránico y anti democrático de Venezuela estando Enrique Capriles chequeándose para viajar a una reunión en la ONU, le toman el pasaporte se lo anulan y lo retienen en Migración del aeropuerto y le impiden viajar”, sostuvo.

 De acuerdo al doctor Grullon Moronta, ya en Venezuela, el gobierno no le respeta  ni el derecho constitucional al libre tránsito.

 Indicó el dirigente político que en 45 días de protestas de la gente venezolana van 45 muertos por la represión del Gobierno al derecho de expresarse pacíficamente del pueblo.

 Puso de manifiesto el abogado y político que los actos de violencia lo genera el gobierno cuando bloquea  el paso de la marcha para que no lleguen a las zonas donde están las oficinas del gobierno.
  
Dijo que 250 miembros de la oposición están detenidos en cárceles militares para ser juzgados por tribunales militares a pesar de ser todos civiles.

 “No solo utilizan tanquetas, bombas y balas contra la gente que se moviliza, sino que le agregan ahora los tribunales militares”, indico.
 
Manifestó que quieren hacer un referendo con votos cautivos y no con el voto universal de la población.
  
Informó que todos esos desmanes antidemocráticos lo legitiman ante los ojos de muchos que son de sentimientos democráticos, con que Maduro pronuncie una arenga anti norteamericana y a partir de ahí puede atropellar a la gente y todos los derechos del pueblo; puede anular los estamentos democráticos como el Congreso (Asamblea Nacional) y hasta matar y repartirse el Presupuesto de la Nación venezolana y todo está bien.

 “Se creen que la etiqueta de izquierda justifica la represión y la corrupción”, agregó el doctor Héctor Grullón Moronta.
   
Pidió que se sea fanático  con el respeto a los derechos de la gente y con el respeto a las instituciones democráticas porque ese es el único camino hacia el bienestar general.
 

 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords