24 Mayo 2017 9:33 AM

PortadaCiudad

Presidenta PRM en Santiago niega aspiraciones Hipólito dividan Partido

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 19.05.2017 - 7:32 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-“Las aspiraciones presidenciales de Hipólito Mejía no conllevarán a una división del Partido Revolucionario Moderno (PRM), porque ejerce un derecho que tienen todos los miembros de la entidad”, afirma ayer  Rosa Santos, coordinadora en Santiago de esa institución política.

 Aseguró la dirigente del PRM en Santiago, que el ex presidente es el principal comprometido con la unidad del Partido

Santos se pronunció en esos términos al participar como invitada en la entrevista del café de Diario 55 de este viernes
 
Manifestó que el PRM surgió con anomalías, pero aclaró que rápidamente el partido pasó de un 15 a un segundo lugar, lo que según dijo demuestra el trabajo realizado.
 
Aseguró que las aspiraciones de uno de sus principales dirigentes, no repercutirán negativamente en las labores del partido.

 Rosa Santos dijo que el partido Revolucionario Moderno está involucrado en la organización de la convención interna para la estructura, la cual dijo debe estar desligada de la convención para elegir al candidato presidencial del 2020.

La presidenta del PRM en la provincia Santiago categorizó que en el país hay mucha gente apostando a  que en el PRM no se haga convención, pero aclaró que la dirigencia perremeista está concentrada trabajando arduamente para eso. Dijo que en los partidos políticos así como en las instituciones y empresas, se requiere y llega el momento de hacer cambios.

Consideró que la mujer y la juventud lo que deben hacer es aprovechar las oportunidades. Al referirse al voto preferencial, la dirigente política considero que cada cosa tiene su contra, dijo que si se quita el voto preferencial, entonces de esta arriba se impone el dedo, pero dejo claro que el mismo tienen su desventajas, porque  a su juicio con el voto preferencial se impone el que más puede.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords