15 Diciembre 2017 7:55 PM

PortadaCiudad

Policía Santiago investiga muerte de haitiano

Ney Santana | ACTUALIZADO 19.05.2017 - 10:16 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La Policía Nacional en Santiago investiga las circunstancias en que un haitiano  fue acribillado por parte de un desconocido que lo interceptó cuando se desplazaba en una motocicleta en horas de la mañana del pasdo jueves  en la avenida 27 de Febrero, en el sector Pontezuela, de esta ciudad de Santiago.
     
 El occiso respondía al nombre de Anderson Medilu, de 26 años, de nacionalidad haitiana, falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.
     
El hecho se produjo momentos en que este se desplazaba por la citada vía 237 de Febrero a bordo de  la passola Yamaha, Jog, y fue interceptado por un sujeto a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras les realizó los disparos que le cegaron la vida.
    
En la pesquisa policial trascendió que el hecho se produjo por motivos pasionales, por lo que la Policía investiga el mismo.
    
 El individuo tan pronto cometió el suceso emprendió la huida, por tal razón las autoridades trabajan en su identificación y apresamiento, para enviarlo a la acción de la justicia.
     
Al lugar del hecho se presentan los técnicos de la Policía Científica quienes colectaron como evidencia un proyectil de arma de fuego el cual será evaluado como parte del proceso de investigación.

Otro caso

Policía trabaja en la identificación y captura de desconocidos que anoche ultimaron de un disparo a un primer teniente del cuerpo del orden al que despojaron de su arma de reglamento.
    
Se trata del primer teniente José Rafael Severino Morales, de 53 años, quien fue ultimado de un impacto de bala en la espada, de acuerdo al diagnóstico médico del hospital General Regional doctor Marcelino Vélez Santana, de Herrera.
    
El hecho ocurrió anoche en la calle México, cuando el oficial que prestaba servicio en la Dirección Regional Santo Domingo Oeste, regresaba a su casa en el sector Buenos Aires de Herrera.
    
La Policía informó que tras dispararle al oficial, sus agresores lo despojaron de una pistola la cual portaba como arma de reglamento.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords