17 Agosto 2017 3:31 PM

PortadaCiudad

Diputado del PRM exige asumir responsabilidad publicación nombres sobornados

Félix Parra | ACTUALIZADO 19.05.2017 - 6:12 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincia Santiago, ingeniero Robinson Díaz consideró ayer que el procurador general de la República, no debe tardar más sin dar ofrecer los nombres de los implicados en el caso Odebrecht.
 
 “Lo que la sociedad dominicana está esperando es que el procurador general de la República se empantalone con el caso Odebrecht, ofreciendo los nombres de los implicados sin dar más larga al asunto”, expresó.
 
 Díaz reaccionó en esos términos al conocer la decisión del funcionario, de que los nombres de los implicados en el soborno por parte de la empresa constructora brasileña, serán dados a conocer, luego que sean sometido a la justicia y no ayer viernes, como se había anunciado.
 
 El legislador dijo que no puede decirse que la situación de la República Dominicana es como la de Venezuela, pero especificó que hay que prestarle mucha atención.
 
 Aseguró que el Estado Dominicano es fallido por lo que el presidente tienen que pronunciarse al respecto, esto haciendo énfasis en la situación en la que se vieron involucrados los diputados de la oposición que el pasado martes fueron agredidos frente a la Procuraduría general de la República momento en que salieron a indagar la situación de un grupo de jóvenes del FALPO.
 
 Dijo que fue irresponsable de parte del director de la Policía Nacional decir que  los agentes policiales actuaron bien al dispersarnos con bombas, “él sabe que él está porque lo pusimos y cuando digo lo pusimos es porque el congreso es el primer poder del Estado y está facultado para interpelarlo”, dijo




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords