24 Mayo 2017 9:30 AM

PortadaCiudad

Ferry colisiona contra muelle durante maniobra de atraque

Redacción | ACTUALIZADO 18.05.2017 - 8:11 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Un barco chocó la mañana de este jueves en el muelle del Puerto Santo Domingo e impactó la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó (avenida del Puerto), en el Distrito Nacional, provocando daños en la estructura.

La nave que impactó fue el Ferrie del Caribe, el cual hace ruta Santo Domingo-Puerto Rico y hace menos de dos semanas que retomó sus operaciones, las cuales estaban suspendidas. La colisión se produjo en la terminal San Souci Don Diego.

Al lugar se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) para viabilizar el tránsito, debido a que se produjo un gran congestionamiento. También personal de la Autoridad Metropolitana de Transporte.

El impacto de la embarcación rompió una especie de malla protectora entre la vía y el puerto, tumbando varias vigas de concreto. Una patana cargada de varillas también sufrió daños.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords