27 Mayo 2017 11:43 AM

PortadaCiudad

PN apresa uno de los que mataron comerciante en Moca

Ney Santana | ACTUALIZADO 20.04.2017 - 9:48 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La Policía Nacional apresó a uno de los presuntos autores de la muerte por herida de bala del comerciante Marco Antonio Monegro Guaba, de 67 años, en un hecho que ocurrió el día 7 del pasado mes de marzo en el municipio de Moca.
   
El detenido es Jesús Antonio García Gabriel, alias (El Flaco), de 22 años, a quien un equipo de agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la provincia Espaillat capturó en la ciudad de Samaná.

El Flaco fue arrestado tras existir en su contra la orden judicial 00358-2017 por ser identificado conjuntamente con un tal Jonathan Flores Guzmán, quien está prófugo, como los autores de la muerte del prestamista Monegro Guaba.
  
 El reporte preliminar explica que el hecho se produjo cuando el comerciante llegaba a su residencia y fue interceptado por los dos individuos abordo de una motocicleta CG, color negro, quienes al dispararle le ocasionaron herida de bala en el lumbar izquierdo que le produjo el fallecimiento.
  
 El arrestado admitió ante las autoridades su culpabilidad, no obstante continúa bajo el proceso de investigación para determinar las circunstancias por las cuales éste y su acompañante cometieron el hecho.
  
 Tan pronto terminen las pesquisas, García Gabriel (El Flaco) será puesto bajo el Ministerio Público, mientras que la Policía mantiene la activa localización Jonathan Flores Guzmán, a quien exhorta a que se entregue para que responda por el caso que se le atribuye.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords