19 Noviembre 2017 6:41 AM

PortadaCiudad

El CDES afirma CORAASAN es modelo de gestión estratégica

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 21.04.2017 - 1:12 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El director ejecutivo del Plan para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES), doctor Reynaldo Peguero, aseguró ayer que la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), es un modelo replicable de gestión estratégica, cuya magia técnica reside en observar y garantizar los principios de planificación.

Igualmente, el  doctor Peguero, señala que la institución posee una gestión estratégica urbana promovidos por la más importante congregación de ciudades  de Iberoamérica, el CIDEU, desde la concurrencia social hasta la coherencia metodológica, desde la flexibilidad hasta la concertación.
   
“Santiago ha sentado cátedra en Europa y América, pues  CORAASAN, en el contexto del Plan Estratégico 2020, concreta acciones modelo que debieran ser estudiadas como experiencias replicables en toda Iberoamérica.
   
Dijo que en su condición de director del Plan Estratégico de Santiago (PES)  ha expuesto en Medellín, Buenos Aires, Rosario y San Sebastián avances y retos de Santiago  en el contexto del  CIDEU, ante más de 100 ciudades miembros.
   
Recordó que la pasada gestión del Ayuntamiento abandonó su membrecía en CIDEU, en 2017, por lo que entiende que es momento de recobrar ese puesto de internacionalidad.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords