28 Junio 2017 8:18 PM

PortadaCiudad

Apresan cuatro venezolanos tras asalto dejó un muerto

Redacción | ACTUALIZADO 20.04.2017 - 8:36 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Un hombre murió y otros cuatro resultaron detenidos luego de enfrentar una patrulla policial, luego que asaltaran una residencia propiedad de una familia de nacionalidad china en la autopista de San Isidro en Santo Domingo Este.

El occiso, aún no identificado, era de cinco pies y cinco pulgadas de estatura; de unas 150 libras de peso, y llevaba puesto una camiseta azul, un jean del mismo color, tenis blancos y una gorra de béisbol.

Los apresados son los venezolanos Luis José Boraure Colmenares, de 28 años; José Alejandro Boraure Colmenares, de 26; Deivis Enrique Orozco Álvarez, de 26 años; Jonathan Alexander Medina Galurdre, de la misma edad.

Al grupo la Policía les ocupó una jeepta Kía Sorrento, blanca placa G383048; dos pistolas; RD$14,950.00 en efectivo, dos anillos y una cadena blancos.

El asalto se produjo ayer en horas de la tarde en una vivienda del residencial Caribe, en la urbanización Alpes II en Santo Domingo Este, donde vive  una familia de comerciantes chinos.

Al notar la presencia de los agentes policiales, los asaltantes trataron de escapar en una jeepeta la cual lanzaron  contra la unidad patrullera de la Policía destruyéndole el frente.

Los detenidos son interrogados para ser puestos bajo control del ministerio público para los fines legales que correspondan.

 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords