30 Abril 2017 8:35 PM

PortadaCiudad

UTESA y Servicio Nacional de Salud suscriben convenio de cooperación

UTESA y Servicio Nacional de Salud suscriben convenio de cooperación

ampliar foto

Autoridades de Utesa y el Servicio Nacional de Salud Norcentral 11 luego de firmar el acuerdo.

Redacción | ACTUALIZADO 20.04.2017 - 7:23 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El Sistema Corporativo Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) el Servicio Nacional de Salud Norcentral 11 suscribieron ayer un convenio de cooperación.
Representantes de las instituciones, durante un encuentro realizado en el Aula Magna de UTESA, establecieron que están unidas  por la comunidad de objetivos   en los campos del bienestar de la comunidad y servicio social.
   
En el pacto, el cual fue firmado por la Rectora de la sede de UTESA doctora Lily Rodríguez de Eloy, y la gerente del Servicio Nacional de Salud  Norcentral 11 doctora Austria de la Rosa Cuevas, establece que las partes asumen un plan para ofrecer servicios con sentido de proyección social e igualdad de oportunidades para todas las personas, sin distinción.
   
Las autoridades utesianas se comprometen a suministrar a los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud: Medicina, Enfermería, Bioanálisis, Farmocobioquímica y Odontología para ejecutar proyectos en favor de la comunidad.
   
UTESA y el Servicio Nacional de Salud asumen conjuntamente el proceso de atención de salud, con profesionales, pasantes, internos y/o estudiantes, implementando técnicas de capacitación asociada al momento, prácticas de desarrollo personal, aplicando métodos educativos adecuados para que los profesionales y  alumnos  pasantes puedan desarrollar sus conocimientos y adquirir experiencias en la gerencia Norcentral 11.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords