21 Noviembre 2017 11:18 PM

PortadaCiudad

Marcha Verde en Santiago censura acusación del DNI

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 12.04.2017 - 1:10 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El Coordinador de Santiago Somos Todos, Mario Fernández, censuró ayer que la acusación del director del DNI, Sigfrido pared Pérez, de que los que participan e en la marcha verde son financiados.

“Decir que los que vamos a la marcha somos “financiados” es como pretender que ignoramos que los hospitales públicos están llenos de cucarachas, ratones y bacterias”, dijo Fernández.
   
Y también dijo que tratan de que el pueblo ignore que  la  corrupción es causa de inseguridad y, falta de calidad de vida para todos; que impide que lleguen los recursos a la educación, a la justicia, a la salud y a los salarios de los servidores públicos.
   
Indicó “señor Sigfrido Pared, director del DNI, los que vamos a  La Marcha Verde creemos que, el dinero que pagamos por nuestros impuestos no debe quedar en manos de unos pocos en robos, sobornos y sobrevaluaciones en perjuicio de todo un país”.
Mario Fernández, sostuvo que para colocarse del lado de la justicia, de la verdad y de la razón, nadie tiene que pagarle, “vamos con la voluntad y con el amor que mueve la humanidad”.

Informó que  los corruptos y los que los defienden piensan que todas las personas que habitan en el país sólo se mueven  por dinero, por picapollo, ron o drogas.
   
“Es decir, con lo que ellos han movido a muchos, sin embargo, sepan ustedes que también la indignación, el abuso, el descaro, la desvergüenza pueden lograr que más del 90% haya comprendido que la impunidad no puede continuar en la República Dominicana”, agregó Santiago Somos Todos.
  
 Manifestó Mario Fernández que seguirán marchando por un estado de derecho, por un régimen de consecuencias, por la verdad, por la justicia, digan lo que digan, por el amor y por Dios.  




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords