20 Agosto 2017 11:31 AM

PortadaCiudad

DICRIM apresa banda de delincuentes mantenían en zozobra sector El Ensueño

Ney Santana | ACTUALIZADO 20.03.2017 - 8:32 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Miembros de la Dirección  de Investigaciones Criminales adscritos a la Supervisoría policial del sector Plaza Valerio conjuntamente con la policía preventiva, apresaron una banda de presuntos delincuentes que mantenían en zozobra a los residentes del sector El Ensueño.
   
La banda estaba integrada por Carlos David Núñez Cabrera, alias El Menor, Félix Manuel Sosa Tineo y Sergio Reinoso, alias El Gordo, todos residentes en el sector de Nibaje.
   
Según el segundo teniente Ramón Tifa Morfa, encargado de dicho departamento investigativo de dicha Supervisoría policial, los componentes de la desarticulada banda, cuentan con un amplio historial delictivo.
   
La policía dijo que la misma era especialista en el robo de motocicletas y celulares, por lo que parte de los afectados tras enterarse de su apresamiento, se apersonaron a la Supervisoría Policial del sector Plaza Valerio, donde fueron llevados.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords