26 Marzo 2017 7:09 AM

PortadaCiudad

Imponen prisión preventiva contra pastor que abusó de mujeres

Ney Santana | ACTUALIZADO 20.03.2017 - 8:29 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El Juez de la Oficina de Servicios de Atención Permanente impuso tres meses de prisión contra el pastor de la iglesia cristiana “Potencia de Dios” , Melvin David Quiroz, y los miembros de la misma; Francis Jiménez Tejada y Ana Brito porque presuntamente  abusaron sexualmente de varias mujeres.
   
En la solicitud de medida de coerción estructurada por la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, que coordina la magistrada Luisa Marmolejos, establece que Quiroz utilizaba el argumento de que tenía que “liberar” las víctimas de la prostitución y quitarles sus demonios atreves del sexo.
Asimismo, en el expediente se hace constar que  de igual manera el “pastor” agredía físicamente a sus víctimas.
   
La iglesia Potencia de Dios fue fundada el 15 de abril del 2016.
   
El Ministerio Público estuvo representado en audiencia por los Procuradores Fiscales José Luis González y Cinthia Bonetti, quienes presentaron los elementos probatorios periciales, documentales y en especie que le permitieron al juez Julio César Araujo Díaz imponer la medida coercitiva establecida.

Los imputados deberán cumplir la medida establecida en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords