26 Marzo 2017 7:07 AM

PortadaCiudad

El Ascensor

El Ascensor

ampliar foto

El ingeniero Humberto Checo, miembro de la Cámara Forestal Dominicana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ignacio Guerrero | ACTUALIZADO 20.03.2017 - 6:59 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

“El amor por todas las criaturas vivientes
es el más noble atributo del hombre.”
( Charles Darwin)

SUBE
Educación ecológica

Agrada el programa de educación ecológica que promueve la Cámara Forestal Dominicana, porque permite que se adquiera consciencia de la necesidad de rescatar, preservar y conservar los recursos naturales.

En esa dirección,  el ingeniero Humberto Checo, miembro de la Cámara Forestal Dominicana, expuso un tema sobre el uso de los bosques, en el marco de un taller  dirigido a los sectores ambientales, de salud y ONGs de Santiago.

 Checo manifestó que el taller está enmarcado en el programa nacional de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, con relación a su interés sobre el tema ambiental en el uso planes y experiencias en gestión de los bosque de Santiago hasta el 2030.

“De ese modo buscamos que  el Ministerio de Medio Ambiente mantenga saneada la foresta del país y que se asegure un adecuado equilibrio entre los ecosistemas y los seres humanos”, destacó.

Nuestro respaldo a esta iniciativa, porque hace falta que los dominicanos tenga consciencia de la necesidad de proteger las riquezas que proporciona la madre naturaleza.

BAJA
Otro escándalo en Brasil

El mundo no se repone de los escándalos de corrupción auspiciados por los ejecutivos de la forma brasileña Odebrecht, cuando surge otro hecho bochornoso.

Ahora se trata  empresas de Brasil  del sector alimenticio brasileño, las cuales exportan carne putrefacta, situación que pone en peligro la salud de millones de seres humanos.
 
Es preciso que organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud y autoridades sanitarias inicien una investigación sobre este caso, porque es preciso establecer los niveles de peligrosidad del consumo de carne en estado de descomposición.

Los títulos ordinarios de JBS y BRF, multinacionales que figuran entre las mayores exportadoras mundiales de carnes y están entre las empresas investigadas, se desplomaron este

Según los cálculos publicados por diario “O Globo”, la comercialización de carne de Brasil en los mercados internacionales registró una caída brusca, tras revelar la exportación de carne pútrida.

¡Oh mi Dios!, el afán de lucho de los capitalistas es inhumano, porque procuran acumular grandes fortunas a expensa de la destrucción de la humanidad. Esto es una pena.






0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords