17 Noviembre 2018 7:43 PM

PortadaCiudad

Empresarios advierten sobre tragedia por deterioro de puente en Gurabo

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 19.03.2017 - 12:59 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Cientos de familias y decenas de establecimientos comerciales corren el riesgo de quedar incomunicados ante el inminente desplome del puente sobre el Arroyo  Gurabo, a la altura del kilómetro siete, debido a su avanzado estado de deterioro.

La advertencia en tal sentido es formulada por la directiva de la Asociación de Empresarios de Gurabo, quien pide a las autoridades gubernamentales evitar que ocurra una tragedia de grandes proporciones en esa comunidad.

La organización empresarial informó que entre las comunidades afectadas por el mal estado del puente se encuentran San Bartolo, El Molino, y La Chichigua otras donde operan grandes establecimientos comerciales y residen miles de personas.

“Pedimos al Ministerio de Obras Publicas asumir la construcción de nuevo puente sobre el Arroyo Gurabo, a la altura del kilómetro siete, para para evitar una tragedia de consecuencias impredecible” afirmó el presidente de la Asociación de Comerciantes de Gurabo al norte de Santiago.

Juan Ramón Crisóstomo y demás miembros de la Asociación también denunciaron que el transito vehicular y peatonal por el área además de peligroso es caótico, problemática que se produce ante la indiferencia de la Autoridad Metropolitana del Transporte.

Crisóstomo y demás miembro de la entidad informaron haber acudido a diferentes instancias del gobierno, sin encontrar solución al peligro que les amenaza desde hace un largo tiempo.

Advirtieron que el derrumbe del puente representaría una parálisis para decenas de empresas entre las cuales se encuentran fábricas de pinturas, mueblerías, instituciones bancarias  y otros negocios

De igual modo, los líderes empresariales de Gurabo en esta provincia de Santiago dejaron abierta la posibilidad de iniciar un plan de lucha, en reclamo de la construcción de la necesitada obra.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.