19 Septiembre 2017 6:21 PM

PortadaCiudad

Procurador advierte sobornados Odebrecht irán todos a la cárcel

Redacción | ACTUALIZADO 02.03.2017 - 7:46 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.- El procurador general  de la República, Jean Alain Rodríguez, advierte que irán a la cárcel todos los que recibieron sobornos de la empresa Odebrecht, tal tiempo que señaló evalúan la decisión que declaró inadmisible el procedimiento para homologar el acuerdo entre el ministerio público y la constructora brasileña.
 
“Les digo a los corruptos que recibieron ese dinero que no celebren la decisión judicial sobre el acuerdo, porque tienen sus días contados. Los que traicionaron la confianza del pueblo recibiendo sobornos de Odebrecht van a ir a la cárcel”, advirtió

 En un comunicado emitido ayer jueves, el jefe del Ministerio Público dijo que respeta la decisión del juez Coordinador de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, de declarar inadmisible el procedimiento, pero consideró que había material suficiente en el escrito para aprobarlo.
 
Dijo que en los próximos días comunicará el proceso a seguir para la homologación del acuerdo con Odebrecht donde ésta se compromete a pagar 184 millones de dólares en un plazo de ocho años, luego que admitiera haber pagado 92 millones de dólares en soborno en el país.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords