19 Junio 2019 5:26 PM

PortadaCiudad

Presidente encabeza inicio construcción resort en Punta Cana

Redacción | ACTUALIZADO 01.03.2017 - 8:26 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Bávaro, Punta Cana.- El presidente Danilo Medina encabezó aquí  el inicio de la construcción del nuevo hotel Blue Diamond Resorts, con una inversión de 200 millones de dólares,  el cual tendrá 730 habitaciones. Es el cuarto de esa cadena en Punta Cana.
El jefe de Estado, dio el primer picazo junto a los ejecutivos de la cadena hotelera BlueDiamond Resorts.

"El éxito obtenido con los hoteles Blue Diamond Resorts Punta Cana, nos ha motivado a seguir ampliando nuestras inversiones en República Dominicana" dijo el señor Jordi Pelfort, director general la cadena hotelera.

Al pronunciar el discurso central del acto, Pelfort precisó que le complace ampliar la presencia de la cadena en el país con el Royalton Bávaro y consolidar la condición de socio de su desarrollo turístico, que es la mejor manera de agradecer la acogida que han recibido de las autoridades y de los dominicanos.

El administrador del Banco de Reservas, Simón Lozardo, resaltó la importancia del turismo para el país.

Precisó que ese es uno de los motivos por el cual el Banco de Reservas decidió apoyar financieramente el proyecto de construcción del nuevo hotel.

De su lado, Francisco Javier García, ministro de Turismo, resaltó las cualidades turísticas de República Dominicana, el cual de entre 46 países  es el que mayor generación de divisas tiene.

"República Dominicana tiene condiciones excepcionales en materia turística, si el turismo está como está en la Republica Dominicana no es solo por las lindas playas, el clima y la gente, se debe a que somos uno de los países con la tasa de inflación más baja en América Latina", sostuvo Javier García.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats