15 Diciembre 2017 7:57 PM

PortadaCiudad

Vinicio Guzmán Luciano presenta obra en Librería Cuesta

Vinicio Guzmán Luciano presenta obra en Librería Cuesta

ampliar foto

Vicinio Guzmán Luciano, autor del libro. (Fotos: Bartolo GARCIA)

Mariela López | ACTUALIZADO 17.02.2017 - 12:29 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El educador Vinicio Guzmán Luciano puso en circulación en Santiago el libro,  “Apuntes de política y educación dominicana en el Siglo XXI”, donde plantea las deficiencias del sistema educativo dominicano.
   
El acto de puesta en circulación fue celebrado en Librería Cuesta de esta ciudad,  donde se reunieron sociólogos, historiadores, educadores y amigos del autor.
   
Abelino Stanley, escritor,  habló sobre la obra de Guzmán Luciano y señaló que “cuando  un país  comienza alcanzar el desarrollo eso se manifiesta en todos sus sectores”.
   
Isael Pérez, presidente de Editorial Santuario, calificó la presentación de la obra como una fiesta. Según dijo,  para la entidad es un honor respaldar el proyecto de Guzmán Luciano.
   
El autor comentó que  la publicación observa que es mucho lo que le falta a la escuela dominicana en lo que tiene que ver con la toma de conciencia sobre la conservación del medio ambiente, ante las amenazas de fenómenos surgidos por la agresión a la naturaleza, como el calentamiento global, con secuelas perniciosas que con el paso de los días se vuelven más evidentes.
  
 La publicación contiene temas como: “ República Dominicana en la política”, “Educación: el cambio hacia el desarrollo de la República Dominicana”, “El Medio Ambiente”, “Municipalidad”, “ Sobre la Constitución”, “Cotidianidades”, “La Biblia: fuente de riqueza por excelencia”, entre otros.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Sociólogos, historiadores, educadores y amigos del autor, asistieron a la puesta en circulación.

Anuncio Adwords