20 Noviembre 2018 10:03 AM

PortadaCiudad

Mueren empresario y dos haitianos en choque camioneta y camión

Ney Santana | ACTUALIZADO 31.07.2013 - 10:20 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Un empresario y  dos haitianos murieron y cuatro personas resultaron heridas  ayer  cuando la camioneta en la que se transportaban chocó con un camión   en el tramo carretero que enlaza a Moca con Las Lagunas, mientras en otros accidentes ocurridos en Santiago, Mao, San Pedro de Macorís e Higüey se reportaron 25 heridos.
El empresario fallecido ha sido identificado como Isidro Ureña Ramos (Negro Cala), los otros dos que perecieron son los hermanos haitianos Jimmy y Joselito Giles.

 En tanto que los heridos fueron identificados como los haitianos Chelo, Birilón y Sergé, cuyos apellidos no se obtuvieron por no portar documentos.
     
Ureña Ramos, de 74 años; viajaba a eso de las 7:40 de esta mañana en una camioneta de datos no especificados en compañía de los haitianos, todos obreros de la construcción, vehículo que fue embestido por el camión placa L231661, color blanco, guiado por Luis Kelvin Hernández Pérez, quien está detenido.
     
El vocero de la AMET, periodista Roberto Lebrón, comunicó ayer  que los heridos fueron ingresados en centros de salud  de Moca.
Por otra parte, la AMET informó que otras tres personas murieron y 25 resultaron heridas en choques reportados, en los que se vieron envueltas varias motocicletas utilizadas en el transporte de pasajeros.

Los choques fueron reportados desde Mao, Higüey, Santiago y San Pedro de Macorís.
Las demás víctimas reportadas por AMET en distintos accidentes son la haitiana Firanyse Jean Jáquez, en Santo Domingo Oeste; el adolescente Guarfi    Antonio Brito, de 17 años, en San Francisco de Macorís, y Basilio Castro Sánchez, en La Vega.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.