30 Abril 2017 8:26 PM

PortadaCiudad

PN apresa dos individuos mataron a un hombre en Pontezuela

Ney Santana | ACTUALIZADO 11.01.2017 - 8:31 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La Policía en Santiago apresó  dos sujetos que eran buscados con órdenes de arresto  tras ser identificados como los supuestos autores de la muerte de otro por herida de arma de fuego, en un hecho ocurrido el día 9 de este mes en el sector Pontezuela.
   
Los detenidos son de Enrique Díaz  alias (Sandy), de 22 años; y Danny Rafael Reyes Reyes (Danny Reyes), de 33; ambos residentes en el referido sector.
   
Los  Sabdy y Danny eran buscados médiate las órdenes de arresto 123-2017 y 124-2017 emitidas por el tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago por la muerte de Roberto Antonio Marte Muñoz, de 36 años.
  
 Conforme al certificado legal del médico forense Marte Muñoz  falleció a causa de herida de arma de fuego a nivel auricular izquierdo.
   
El arresto de ambos se produjo luego de ser identificados por testigos y tras existir una acusación formal por parte de los familiares de Marte Muñoz en la que lo identifican como los presuntos autores de ese hecho, el cual se debió a un conflicto social motivado a una riña.
   
La Policía dijo que a los apresados al momento de su detención se les ocupo la escopeta marca Maverick, calibre 12, con la cual cometieron el hecho.
     
Al ser cuestionado por los investigadores policiales, los detenidos admitieron su culpabilidad, por esa razón en las próximas horas serán puestos bajo el control del Ministerio Público.  



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords