16 Octubre 2017 10:16 PM

PortadaCiudad

Lluvias dificultan tránsito ciudad

Félix Parra | ACTUALIZADO 12.01.2017 - 12:30 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Las lluvias que desde el domingo último se registran en Santiago y gran parte del Cibao, dificultan el desplazamiento de pasajeros, quienes se retrasan para llegar a su centro de trabajo, sobre todo en esta ciudad.
   
Resulta que la pertinaz llovizna que se registra justo en la mañana, hora de los trabajadores y estudiantes acudir a sus puestos de trabajos y centros educativos, muchas unidades salen de servicio.

Choferes se limitan a salir temprano a su labor porque las lluvias causan inundaciones repentinas en algunas vías, de la ciudad, lo que dicen dificulta el libre tránsito.
   
Debido a esa situación, muchos pasajeros permanecen largo tiempo en las vías, por donde transitan las unidades del transporte público a la espera de conseguir un asiento para llegar a su destino.
   
Otro elemento que se suma a la dificultad, es que personas que cotidianamente se trasladan caminando a pie, por la cercanía de su destino, por las lluvias se ven obligado a utilizar el transporte público.
   
Las constantes lluvias que desde noviembre del año pasado, se han estado produciendo en gran parte del país, además causan deterioro de las calles, lo que también dificulta el libre tránsito vehicular.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords