27 Marzo 2017 12:30 PM

PortadaCiudad

Obispo auxiliar de Santiago mejora estado de salud

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 11.01.2017 - 8:28 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El estado de salud del obispo auxiliar de Santiago,, monseñor Plinio Valentín Reynoso, evolucionaba muy positivamente a partir de ayer, por lo que los médicos analizaban la posibilidad de sacarlo de la Unidad de Cuidados Intensivos  a una habitación normal de la Clínica Corominas, donde recibe atenciones.
   
Monseñor Reynoso tuvo que ingresarse de urgencia a Clínica Corominas,  tras sufrir un edema pulmonar que requirió ser  llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos.
   
Reporteros de La Información se comunicaron con el Arzobispado de Santiago, donde dijeron sobre la mejoría del estado del prelado católico.
   
Apolinar Ramos, vocero del Arzobispado dijo que monseñor Reynoso se encontraba estable.
   
“Ya ha  estado evolucionando y de seguir así sería llevado a una habitación para su recuperación”, informaron a este diario. Aunque no se ha precisado Valentín Reynoso supera los 70 años de edad.
   
Valentín Reynoso está siendo atendido por los doctores  Diógenes de León, cardióloga y Luis E Cantizano, neurólogo.

Ayer, el arzobispo monseñor Freddy de Jesús Bretón solicitó este miércoles a toda la feligresía de esta ciudad y el Cibao orar para que el Señor le restablezca la salud a Valentín Reynoso.
   
“Él es muy afanado y siempre se mantiene activo, oremos por su pronta recuperación de su salud”, expresó monseñor Bretón, mientras participaba en el programa Despertar del Cristiano, por la emisora Radio Amistad, de esta ciudad.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords