16 Diciembre 2017 3:00 PM

PortadaCiudad

Reverendo apoya marcha contra impunidad

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 12.01.2017 - 12:26 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El reverendo padre Juan Rodríguez, párroco del santuario Nuestra Señora de la Altagracia se pronunció a favor de la marcha contra la corrupción pautada para el 22 de los corrientes en la capital, indicando que los dominicanos deben expresarse contra ese mal, ya que conlleva otros como la violencia,la injusticia y la inequidad.
   
“Estoy totalmente de acuerdo con esa actividad e invito a todos los que puedan participar para que lo hagan. Tenemos muchas injusticias, muchos actos de corrupción que son propiciadores también de mucha violencia”, subrayó el reverendo Juan Rodríguez.
   
Indicó que la corrupción existe de muchas maneras, criticando que en algunas oficinas hay personas con sueldos de millones de pesos, mientras otros empleados apenas devengan entre 10 o 12 mil pesos.

“Eso es corrupción, injusticia e inequidad. Contra eso también debemos protestar”, puntualizó el cura Rodríguez.
   
Dijo que la Iglesia Católica trabaja por el fortalecimiento de las familias y las entidades, ya que el maligno trata de dividir las acciones buenas y honradas de los seres humanos.
   
“Siempre tratamos de llevar mensajes positivos a las personas, para que pongamos en práctica el mandamiento del amor, para que vivamos en paz y en tranquilidad”, puntualizó el cura-párroco del santuario de la Altagracia.

Precisó que los cristianos deben ser mejores ciudadanos, mejores padres, hermanos y amigos.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords