15 Diciembre 2017 7:55 PM

PortadaCiudad

Monseñor Núñez Collado aclara rol de comisión

Niega interfiera investigación Procuraduría

Monseñor Núñez Collado aclara rol de comisión

ampliar foto

Monseñor Agripino Núñez Collado,Presidente Comisión investigará adjudicación a la empresa brasileña Odebrecht de la construcción de la planta al carbón Punta Catalina.

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 12.01.2017 - 12:09 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Monseñor Agripino Núñez Collado, desmintió que la Comisión que encabeza para indagar sobre el proceso de licitación y adjudicación del contrato de la planta Punta Catalina interfiera con las investigaciones del procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez sobre los sobornos de la empresa brasileña a funcionarios.
 
Asimismo, monseñor Núñez Collado aseguró que dicha  Comisión presentará resultados concretos sobre adjudicación de planta de carbón. 

El exrector de la PUCMM, fue designado, mediante decreto, Presidente de la Comisión que integran, además, el reverendo Jorge Alberto Reynoso Cabrera, pastor evangélico, el presidente del CONEP, Pedro Brache.

Tambien la integran, el empresario José Luis Corripio Estrada, Gabriel del Río Doñé, secretario general de la CASC, los ex vicepresidentes de la CDEEE, Celso Marranzini y César Sánchez, Jaime Aristy Escuder, experto económico, Servio Tulio Castaños Guzmán, de la FINJUS, y Persio Maldonado, presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios.

Collado reveló que desde ayer varios miembros lo han llamado para ponerse de acuerdo en torno al trabajo de campo a realizar.

De acuerdo a monseñor Agripino Núñez Collado este se propone elaborar, junto a los demás miembros de la comisión creada para investigar la adjudicación a la empresa brasileña Odebrecht la construcción de la planta de carbón en Punta Catalina, un cronograma de trabajo que permitirá dar resultados concretos sobre las pesquisas.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords