20 Enero 2017 10:04 AM

PortadaCiudad

Angel Rondón: “Tengo cómo demostrar que no recibí dinero”

Redacción | ACTUALIZADO 11.01.2017 - 8:05 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.- El empresario Ángel Rondón, representante comercial de Odebrecht en República Dominicana, dijo ayer que tiene cómo demostrar que no recibió los US$92 millones, que la empresa reveló haber pagado como sobornos, para ganar obtener contratos de obras del Estado en el país.

El empresario, además, dijo sentirse sorprendido al ser señalado como la persona que habría recibido dicho dinero, conforme con las declaraciones dadas al Ministerio Público por el gerente local Odebrecht, Marcelo Hofke.

“Yo tengo cómo demostrar que no recibí dinero”, expresó Rondón a su llegada a la Procuraduría General de la República, acompañado de los abogados Juan Antonio Delgado y José Antonio Columna.

Rondón fue citado por el Procurador, Jean Rodríguez, para ser interrogado, luego de que interpelara por varias horas a Marcelo Hofke, sobre el pago de sobornos en el país.

Además de ser el representante comercial de la constructora Odebrecht en el país, Rondón Rijo es un próspero empresario con inversiones en diversos sectores de la economía nacional e internacional.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords