29 Marzo 2017 3:12 AM

PortadaCiudad

Desconocidos matan vigilante de planta GLP

Ney Santana | ACTUALIZADO 11.01.2017 - 8:00 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Individuos no identificados mataron de varios balazos a un guardián privado en medio de un asalto a una planta de expendio de Gas Licuado de Petróleo, en el municipio de Castillo, provincia Duarte, mientras que un obrero ultimó de una herida corto-punzante a un presunto ladrón de alambres y luego huyó, en un hecho ocurrido en esa misma demarcación.
   
El vigilante ultimado por los asaltantes fue identificado como Leonardo Martínez.
    
Martínez fue mortalmente herido por dos asaltantes cuando se encontraba laborando en la estación de gas propano, ubicada en la carretera Castillo- Hostos.
   
La víctima falleció mientras reciba atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paul, de San Francisco de Macorís, fue llevado de emergencia en estado agónico.
    
Los asaltantes se presentaron la noche del martes al lugar con fines de atracarlo y sin mediar palabras le hicieron los disparos que le provocaron la muerte.

Matan ladrón

En tanto que en el sector San Ana, San Francisco de Macorís,  falleció Ramón Reynoso Salazar a causa de una puñalada que le afectó el epigastrio.
    
La Policía dijo que el hoy occiso al ser depurado en los archivos de la institución del orden figura con varias fichas por robos.   
    
Reynoso Salazar fue ultimado supuestamente por Pablo Villar, quien para cometer el hecho utilizó un cuchillo de unas15 pulgadas de largo y luego emprendió la huida.
    
El hecho se produjo durante una acalorada discusión porque presuntamente la víctima le robó varios pies de alambres en la tarde del martes.
    
La Policía dijo que activa la búsqueda de Pablo Villar para  apresarlo y someterlo a la justicia.

PN apresa atracadores

Policía Nacional capturó en la provincia Monseñor Nouel a dos hombres sorprendidos en flagrante delito cuando asaltaban a otro en Cotuí.
 
Los apresados son Luis Daniel de la Rosa Bueno, de 22 años, residente en la Puya de Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional; y Frank Correa García (a) Frankelly), también de 22 años, residente en Sambrana, Cotuí.
   
 De la Rosa Bueno, con un registro por robo, fue capturado en Maimón, provincia Monseñor Nouel, cuando trataba de escapar en una motocicleta Super Gato, negra, CG-200, que le fue ocupada.
    
El segundo fue capturado con cinco heridas de bala cuando se escondía detrás de un motel ubicado en el kilómetro 3 de la carretera Maimón-Piedra Blanca.
     
Varios residentes en el lugar avisaron a los agentes del orden que los apresaron y les ocuparon unan pistola Smith and Wesson, calibre nueve milímetros con un cargador y cinco cápsulas.

 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords