22 Junio 2017 12:40 PM

PortadaCiudad

Realizan Gran Concentración El Día de Dios, en Arena del Cibao

Realizan Gran Concentración El Día de Dios, en Arena del Cibao

ampliar foto

Momento que el pastor José Luis Zapata, uno de los ministros anfitriones, durante la concentración del pasado fin de semana en La Gran Arena del Cibao.

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 10.01.2017 - 9:05 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La Iglesia de Dios Centro de Avivamiento Nacional celebró el pasado fin de semana  la Gran Concentración Evangélica El Día de Dios, en la Gran Arena del Cibao en Santiago, cuya actividad se realiza con todo el éxito por  cuarto año consecutivo.

Los pastores Wendy y José Luis Zapata, anfitriones de este  evento cristiano, agradecieron al todopoderoso el respaldo, evidenciado a través de la asistencia de miles de personas que, desafiando las lluvias.
   
Sostuvieron que con su asistencia glorificaron a Dios y fueron ministradas con cada una de las partes en la que se estructuró, El Día de Dios.
Mientras que la agrupación de música cristiana CNA estuvo a cargo de las  alabanzas y adoración al Señor y mientras integrantes del grupo ministraron con coreografías.
  
 Asimismo, La pastora Wendy Zapata predicó la palabra de Dios, donde la mismo tiempo destacó que muchos adoradores han hecho una fuente de ganancia de sus talentos y que no asisten a los eventos si no es por lucro.
   
Las Sus palabras de la pastora Zapata  fueron dirigidas a los “cristianos”, revelando la realidad penosa en que se vive hoy día.
   
Igualmente, testificó que el Señor le reveló, estando ella en ayuno y oración, la situación pecaminosa y permisiva de muchos líderes de su pueblo les alertó e invitó a un genuino arrepentimiento.
 
A la   Gran Concentración Evangélica El Día de Dios, asistieron las principales entidades evangélicas de Santiago   y recibieron reiteradas palabras de agradecimientos de parte del Pastor Zapata, quien además dirigió la oración por los enfermos.
    
Igualmente, sostuvo que muchos recibieron sanidad y cientos de personas entregaron su vida a Cristo, por lo que al final invitaron a los asistentes a humillarse y ponerse de rodillas en arrepentimiento delante del Señor.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords