23 Julio 2017 4:33 PM

PortadaCiudad

PN busca dos hombres mataron otro a balazos; se entrega individuo ultimó otro en Moca

Ney Santana | ACTUALIZADO 10.01.2017 - 8:14 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

NAVARRETE.-El Departamento de Homicidio de la Policía Nacional en Santiago activó la búsqueda de dos hombres que  mataron a otro de varios disparos, en un hecho ocurrido en horas de la noche del pasado lunes en Pontezuela, Tamboril, mientras que en Moca atrapó a un individuo acusado de quitarle la vida a un obrero.
   
El hombre asesinado en Pontezuela fue identificado como Roberto Antonio Marte Muñoz, quien tenía domicilio en la calle Don Pedro, en tanto que los presuntos homicidas fueron señalados como Enrique Díaz alias (Sandy) y tal Danny Reyes.
   
La Policía activa dijo que activó su localización para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia, aunque les exhortó que se entreguen ante las autoridades.
Conforme al certificado legal del médico forense, Marte Muñoz falleció a causa de heridas de arma de fuego a nivel auricular izquierdo.
   
De acuerdo a la investigación policial, el hecho se produjo momentos en que el occiso se encontraba en un colmado, ubicado en el referido sector y se produjera una discusión entre el Danny Reyes y Enrique Díaz, ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte.
   
La Policía no aclaró cuál fue la actuación del hoy occiso quienes discutían eran quienes son sindicados como los supuestos autores del  homicidio.
   
Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la policía científica donde hicieron varias tomas fotográficas y colectaron como evidencia 8 casquillos  de pistola 9 milímetros, una capsula  calibre 38 milímetros y 6 casquetes plásticos de cartucho 12 milímetros.

Caso de Moca
   
Al exhortarle en reiteradas ocasiones que se entregue voluntariamente por la vía que considerase de lugar se presentó ante  las autoridades y de inmediato fue puesto bajo arresto un hombre sindicado como presunto autor de ocasionar la muerte a otro por herida de arma blanca, en un hecho ocurrido en día 6 del transcurrido mes y año, en la comunidad Ceiba de Madera, del municipio de Moca.
   
Se trata de  Hipólito Ramón Gutiérrez, alias  (Campa), de 42 años, a quien le fue requerida ante el Tribunal de Atención Permanente una orden de aprensión judicial en su contra por la muerte de Víctor Manuel Paulino Valentín, de 48 años.
   
El arresto de Campa se produjo luego de ser identificado por testigos y tras existir una acusación formal por parte de los familiares de Paulino Valentín en la que lo identifican como el presunto autor de ese hecho, el cual se debió a un conflicto social motivado a una riña.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords