23 Septiembre 2018 10:12 AM

PortadaCiudad

PN apresa cinco personas y desarticula banda delincuentes en La Vega

Ney Santana | ACTUALIZADO 08.12.2016 - 8:06 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Miembros de los departamentos investigativos de la Policía Nacional apresaron en el sector Safarraya, de La Vega; a cinco hombres, presuntamente integrantes de una peligrosa banda de malhechores que quedó desmantelada.
    
La uniformada en Santiago dijo ayer jueves que los integrantes de la desarticulada banda se dedicaban a realizar robos y asaltos a mano armada en las vías públicas y en establecimientos comerciales.
 
A ellos, la institución del orden se les ocuparon un revolver, una jeepeta, una motocicleta y varios enceres que habían robado
    
Los detenidos fueron identificados como Lenin Alberto  Vásquez Peña, de 36 años; José Roberto  Cepeda Rubio, alias (Robertico), de 30; Frank Ernesto Oleaga, de 25; y Yariel  Alberto  De Leon  Rosario, apodado (Yandel), de 18 años; todos residentes en La Vega.
    
La captura de estos sujetos se produjo momentos en que miembros de Investigaciones Criminales (DICRIM) le dieron seguimiento en el  mencionado  sector Safarraya, luego que los malhechores asaltaran a un empleado de la compañía Pepsi Dominicana, a quien despojaron de un celular y documentos personales, que luego se recuperó.

 Estos se desplazaban a bordo de  la jeepeta Honda CVR, color blanco, placa  G160101, chasis  RD15027489, que al ser registrada fueron encontrados varios litros de whisky, productos u enceres comestibles que  anterior a su detención habían robado en un colmado localizado en la comunidad de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal, según ha informado la Policía Nacional en Santiago.
    
Además, los agentes ocuparon  el  revólver marca Smith Wesson,  calibre 38, número de serie J163687 y dos  abrigos  de colores azul  oscuro  y  gris,  que  utilizan para cometer  sus fechorías.
    
Posteriormente fueron incautadas las motocicletas  marca Gacela CG150, color rojo, sin placa y la Yamaha Jog C, color  rojo,  sin placas, las cuales están siendo verificadas en los archivos de cómputos para determinar si son sustraídas.
    
Con relación al nombrado, Cepeda Rubio (Robertico), está siendo identificado por una ciudadana, cuyo nombre se omite por razones de seguridad, como uno de los asaltantes que la despojó de su motocicleta Gacela, modelo RS100, año 2015,  color blanco,  placa K0645399, cuando esta transitaba por la Avenida  Rivas de la ciudad de La Vega.  





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.