21 Julio 2017 4:34 AM

PortadaCiudad

Hipólito Mejía dice listado JCE prueba membresía del CEN

Marino Arias B. | ACTUALIZADO 25.07.2013 - 10:18 pm

2 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El expresidente Hipólito Mejía dice que la entrega por parte de la Junta Central Electoral de una lista certificada de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional que sesionó el 4 de marzo de 2012, “sirve como un instrumento probatorio de la real membresía del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano.

 “Esta realidad” dice el exmandatario, “obliga al Tribunal Superior Electoral a reconocer los derechos de los miembros excluidos del CEN y su membresía en ese organismo”.
 
La decisión tomada por el pleno de la Junta Central Electoral de entregar una lista certificada de los miembros del CEN que sesionó el 4 de marzo de 2012. recibida por la JCE el 19 de marzo de 2012, sirve como un instrumento probatorio de la real membresía del Comité Ejecutivo Nacional del PRD.
 
“Fueron precisamente los miembros de este CEN” afirmó Mejía, “quienes aprobaron la candidatura vicepresidencial, las de los diputados del exterior, las alianzas políticas y el programa de gobierno del PRD para las elecciones del 20 de mayo de 2012”.
 
La decisión de entregar copias certificadas de la lista de los miembros del CEN del PRD, fue adoptada el martes de esta semana durante una reunión del Pleno de la Junta Central Electoral.
 
Un grupo de dirigentes perredeístas demandó de la JCE que certificara si los firmantes de la petición, encabezada por Juan Taveras Hernández, estaban como miembros del CEN del PRD de fecha 4 de marzo del 2012.
 
La Junta Central Electoral decidió entregar copia certificada de los miembros del CEN del 4 de marzo del 2012 y no hacerlo como se le solicitó.
 
A seguidas se copia el texto de la declaración emitida por el Presidente Mejía: “La decisión tomada por el pleno de la Junta Central Electoral de entregar una lista certificada de los miembros del CEN que sesionó el 4 de marzo de 2012, recibida por la JCE el 19 de marzo de 2012, sirve como un instrumento probatorio de la real membresía del Comité Ejecutivo Nacional del PRD.
 
“Fueron precisamente los miembros de este CEN quienes aprobaron la candidatura vicepresidencial, las de los diputados del exterior, las alianzas políticas y el programa de gobierno del PRD para las elecciones del 20 de mayo de 2012.

 “Esta realidad obliga al Tribunal Superior Electoral a reconocer los derechos de los miembros excluidos del CEN, y su membresía en ese organismo”.



2 comentario(s)


  • 2

    Félix Pérez hainero

    27.07.2013 - 6:20 pm

    Si hipolito se hubiese apartado como quieren mucho, hoy el partido estuviera desaparecido. Demolés gracia a dios, que nos puso en las manos de hipolito; por que sino, no estuviéramos partido, ni esperanza algunas. Hipolito se merece un monumento, por su valor y gallardía que ha demostrado en defensa de este partido. Invaginaste a hipolito sentado en su casa, que no haría miguel con el partido; sino queda el derecho de pensar en este partido, es gracia a los errores tal ves que le atribuyen a hipolito, al salvajismo por el cual lo acusan, por la brutalidad de los que dicen sus enemigos que el hace, sino fuera por ese burro hoy no pudieramos pensar en nada ue se llame PRD. Félix Pérez harina.


  • 1

    Ruben Rodriguez

    26.07.2013 - 10:12 am

    MVM tiene secuestrado a ese partido, ha actuado con autoritarismo, excluyendo, y con el arbitro a su favor,
    ha excluido miembros de su partido, por que quiere ser y creo que sera el candidato por encima de las bases, y por encima de la voluntad de la mayoria. Hipolito ha sido el promotor principal del desorden de ese partido, sinonimo de indiciplina, altaneria, intolerancia, y brutalidad.
    Los dos estan descalificados para sacar ese partido adelante, ni Hipolito ni Vargas. Cualquiera de los dos seran un fracas para esa organizacion politica.por lo que seran derrotados nuevamente en las elecciones de mayo del 2016, y la corrupcion Peledeista se mantendra.


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords