18 Junio 2018 7:01 PM

PortadaCiudad

Dictan coerción a venezolanos implicados en alijo de La Romana

Redacción | ACTUALIZADO 15.06.2016 - 9:23 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

LA ROMANA. El Juzgado de la Instrucción de La Romana dictó tres meses de prisión preventiva a los 5 venezolanos implicados en un alijo de 359 kilos de cocaína, en la audiencia de revisión del fallo que dispuso su libertad en Semana Santa.

El caso ha tomado relevancia luego de que la jueza interina del Juzgado de Atención Permantente de aquí, Aristilda Mercedes, admitió haber otorgado la autorización para el registro de la aeronave que trajo 359 kilos de cocaína desde Venezuela, pero dejó en libertad a los imputados, en marzo pasado, porque el número de la misma no figura en el acta del Ministerio Público.

Los imputados son los venezolanos Carlos Justiniano, de 55 años; Jorge Henríquez, de 44; Gregory Frías, de 23; Gerardo Díaz, de 38, y Jean Carlos Díaz, de 35 años.

Los primeros cuatro fueron arrestados en el Aeropuerto Internacional de La Romana por oficiales de la DNCD, con el apoyo del DNI, y la presencia del fiscal Víctor Enrique Gil tras el decomiso de la droga en el interior de un avión Cessna, modelo C404, matrícula YV2708 en que volaron desde Barquisimeto, Venezuela, hasta esa pista aérea del Aeropuerto Internacional de La Romana.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.