20 Agosto 2019 9:06 AM

PortadaCiudad

PN hiere haitiano y apresa otro durante balacera en Mao

Ney Santana | ACTUALIZADO 13.06.2016 - 8:15 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Un haitiano fue herido de bala y un compatriota suyo fue apresado en medio de un enfrentamiento a tiros con una patrulla policial que los sorprendió desplazándose con actitud sospechosa a bordo de una motocicleta en el distrito municipal de Pueblo Nuevo, en Mao, provincia Valverde.
  
El herido es Rubin Sain, de 34 años, quien resultó con herida de bala en el fémur izquierdo con entrada y salida, según el diagnóstico médico del Hospital Luis L. Bogaert, de la referida localidad, mientras que fue apresado su cómplice Grander Charles, de 24 años.
   
La Policía dijo que ambos haitianos  fueron avistados por los agentes actuantes en la referida dirección, luciendo un perfil sospechoso, por lo que los detenidos al notar la presencia policial dispararon contra la patrulla, siendo en esas circunstancias que Rubin Sain resultó con la herida que presenta.
   
Al momento de su detención, a los haitianos se les ocuparon un arma de fabricación artesanal (chagón) y una motocicleta marca Tauro, modelo CG-150, color naranja, placa  K0364337, sin ningún tipo de documentos.
   
Tanto los detenidos como los ocupados se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.