15 Octubre 2018 7:05 PM

PortadaCiudad

PN en Santiago apresa dos, ocupa armas de fuego y recupera una moto

Ney Santana | ACTUALIZADO 15.03.2016 - 9:15 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La Policía Nacional en Santiago, en el marco de las acciones que despliega para prevenir o combatir  hechos delictivos, ocupó en las últimas 24 horas una pistola ilegal, un arma de fabricación cacera y recupero una motocicleta, en tanto que dos personas fueron apresadas con relación a esos hechos.
    
 La pistola ocupada es la Pietro Beretta, calibre 22 milímetros, serie H07351, sin ningún tipo de documentos.
    
 La uniformada dijo que esa arma  ocupada en poder de Carlos José Capellán Arias momento en que transitaba por la Avenida Doble Vía del sector Villa Olímpica a bordo del vehículo marca Honda Civic, color azul.
     
Con relación al arma de fabricación cacera (chilena) le fue ocupada  al nombrado Juan Dionicio Pérez Gutiérrez, residente en la calle Principal,  de la comunidad de Vanegas, Villa González, cuando caminaba por la calle Principal, de dicho sector,  luciendo un perfil sospechoso, al momento de su detención le fue ocupado en el cinto derecho dicha arma.
     
En tanto que la motocicleta marca Japan Tecnlogie, modelo CG, color negro, con la numeración del chasis ilegible, fue abandonada  por desconocidos en unos matorrales del municipio Licey al Medio, pero recuperada por la Policía Nacional.
     
Las armas de fuego, la motocicleta y los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.